La IA crea la atractiva versión realista de Vilma, personaje de la serie animada Scooby Doo
La Inteligencia Artificial ha permitido que el arte llegue a otro nivel. Miles de artistas de todo el mundo utilizan la IA para realizar los mejores retratos de algunos personajes. Tan solo necesitas de segundos para darle vida a un objeto o personaje virtual. Esto sucedió con una de las estrellas de la serie animada Scooby-Doo.
Te Podría Interesar
Esta serie fue ícono en su época y marcó a toda una generación. Sus historias de terror y misterio hicieron que miles de niños y adolescentes se quedaran pegados a la pantalla por horas. A su vez, sus cómicos e inocentes personajes lograron que sus espectadores estallaran de la risa.
Esta serie de televisión producida por Hanna-Barbera Productions fue lanzada en 1969 y desde allí fue evolucionando. Su formato, animaciones e historias cambiaron con el pasar de los años pero el amor de sus espectadores y sus cinco personajes se mantuvieron durante mucho tiempo.
Una de las estrellas de esta serie es Vilma Dinkley. Ella es la mente maestra de su grupo de amigos ya que es muy inteligente y es quien siempre encuentra pistas para atrapar a algún malvado. La muchacha se caracteriza por ser muy tranquila y apasionada por el misterio.
La versión real de la Inteligencia Artificial
Vilma tiene una vestimenta única. Ella siempre lleva un suéter naranja, falda, medias hasta la rodilla y zapatos. Además, Vilma siempre lleva su cabello suelto con flequillo. También acompaña su look con unas gafas ya que sin ellas no puede ver nada de lo que sucede a su alrededor. Todo esto fue capturado por la IA y lo transformó en una persona real.

