Chespirito eligió a Doña Florinda y dejó todo esto a su primera esposa
Chespirito dejó un legado enorme en la televisión, pero también dejó gestos que marcaron a quienes lo conocieron.
Chespirito dejó una herencia "millonaria".
La vida de Roberto Gómez Bolaños siempre despertó interés, pero su historia fuera de las cámaras generó aún más revuelo con el paso del tiempo. Tras la emisión de su serie, Chespirito, se reavivaron detalles que habían quedado en segundo plano. Uno de los más comentados fue la herencia que le dejó a su primera esposa tras la separación.
Chespirito tras la separación
Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, fue una figura importante en su vida. Aunque la relación terminó, el respeto permaneció. Cuando Chespirito se enamoró de Florinda Meza, atravesó una etapa de cambios personales que también se reflejaron en lo económico.
En sus memorias, el creador del Chavo del 8 habló de ese momento con honestidad. Sabía que su decisión iba a modificar su familia para siempre. Por eso, buscó asegurarse de que Graciela pudiera continuar su vida sin sobresaltos.
El acuerdo incluyó dos casas, terrenos, muebles valiosos y uno de sus autos preferidos. También le entregó una suma en centenarios, que tienen un valor importante por su contenido en oro. Todo quedó registrado como parte de su decisión voluntaria.
-
Te puede interesar
El drama más intenso de Netflix que deja al público sin palabras
No se trató de una obligación judicial. Él mismo quiso hacer esa entrega, y lo dejó claro en su libro. Explicó que se sentía en deuda con la mujer que lo acompañó en los comienzos, cuando su nombre aún no era conocido.
La magnitud del patrimonio sorprendió a muchos. Aunque el humorista no solía hablar de números, el valor de esos bienes generó comentarios en los medios y entre sus seguidores. Algunos incluso pensaron que era más de lo esperado.


