Se filtra el nuevo Motorola que le "compite" al Samsung Galaxy S26 Ultra
Se filtraron imágenes del Motorola Moto G Stylus 2026 para competir con el S Pen del Samsung Galaxy S26 Ultra a bajo costo.
El Moto G Stylus 2026 de Motorola aparece como la alternativa económica al Samsung Galaxy S26 Ultra.
MotorolaMotorola no se rinde con los lápices. Esta afirmación se revela luego de que se filtraran las primeras imágenes del Moto G Stylus 2026 y confirman que la marca sigue compitiendo en todos los niveles y busca ofrecer un teléfono “puntero” sin que tengas que “vender un riñón” para comprarlo.
Es la única alternativa real para quien quiere escribir en la pantalla sin pagar lo que cuesta el Samsung Galaxy S26 Ultra o sus hermanos mayores. Las imágenes llegan desde Android Headlines y nos dejan ver un cambio estético interesante, confirmando que hay vida más allá de la gama alta superpremium cuando se busca productividad.
Te Podría Interesar
Un diseño renovado con cuero vegano
El cambio más notorio está en el exterior. El equipo abandona el plástico liso para abrazar una tapa trasera de cuero vegano, buscando ese tacto más cálido y menos resbaladizo que se está poniendo de moda. Esta elección de materiales no solo mejora el agarre, sino que le otorga una apariencia más ejecutiva.
Aunque mantiene el módulo de cámaras, la marca refina las líneas para que no parezca un juguete barato en la mano". Es curioso ver cómo Samsung ya tiene un rival con stylus que no intenta ganarle en potencia, sino en sentido común y del que podemos echar un vistazo a la que será su nueva generación.
Motorola democratiza el uso del S Pen
La gracia de este teléfono es que democratiza el stylus. Mientras Samsung lo guarda bajo llave para su serie Ultra, Motorola te lo da en un equipo de batalla. ¿Realmente necesitas gastar miles de dólares para tomar una nota rápida?
No esperes la latencia cero ni los gestos mágicos por Bluetooth del S Pen, pero para firmar documentos PDF o tomar notas rápidas en una reunión, cumple sobradamente sin obligarte a llevar accesorios sueltos en el bolsillo. Si no necesitas cámaras de cine ni potencia bruta, esta propuesta tiene mucha más lógica para el bolsillo.
Potencia justa y precio competitivo
Por dentro no va a ser una bestia. Todo apunta a que montará un procesador de la serie Snapdragon 6, lo justo para mover apps de diario y gestionar la multitarea básica. La pantalla seguirá siendo grande, sobre las 6,7 pulgadas, porque un lápiz en una pantalla pequeña no sirve de nada.
En cuanto al costo, se espera que salga por menos de 400 dólares —habrá que ver cómo queda el precio final en pesos argentinos—, manteniendo la etiqueta de ganga productiva. Motorola demuestra que la innovación a veces es tan simple como ponerle un S Pen a un teléfono barato para que puedas dibujar sin gastarte el sueldo de tres meses.



