Novedad esperada

Apple lanza el iPhone 14: nuevos modelos y precios

Con gran expectativa Apple anunció el lanzamiento de la nueva versión de su icónico iPhone, el iPhone 14.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 23:47 hs
Apple lanza el iPhone 14: nuevos modelos y precios
Foto: Apple

En el marco de su evento 'Far Out', realizado en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook presentó a los asistentes un pantallazo de las nuevas características y funciones que ofrecerán los dispositivos a los usuarios una vez que se encuentren disponibles al público.

Los dispositivos inicialmente presentados fueron los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con pantallas de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas respectivamente, con los que se añade la posibilidad de obtener un área mayor para la ver videos y juegos.

Las principales características de los nuevos iPhone Pro y iPhone Pro Max. Apple

Los nuevos iPhone 14 saldrán al mercado con un precio base de 799 dólares, igual al del modelo anterior, y la preventa está fijada para este próximo viernes 9 de septiembre, una semana antes de su disponibilidad al público, el viernes 16 de septiembre.

Por su parte, los iPhone 14 Plus costarán 899 dólares y su preventa también comenzará este viernes. Sin embargo, a diferencia del iPhone 14, el modelo Plus no llegará a las tiendas hasta el 7 de octubre.

En el caso de los iPhone 14 Pro tendrán un precio de 999 dólares y los iPhone 14 Pro Max costarán 1099 dólares. Los dos estarán disponibles en preventa desde este viernes y se los podrá adquirir una semana después, el 19 de septiembre.

 

Archivado en