Google quiere comprar Soundcloud
Music Business Worldwide informa que Google podría estar "muy interesado" en adquirir SoundCloud, citando "rumores de alto nivel" de una posible venta.
Te puede interesar
Cada vez más perezosos: Google Meet tomará notas con IA en las reuniones
Un informe anterior afirmaba que Spotify se había retirado de "conversaciones avanzadas" para adquirir Soundcloud, después de que la compañía de streaming fijara su precio en alrededor de $ 1 mil millones. Ahora, el informe de Music Business Worldwide afirma que Soundcloud puede estar dispuesto a vender por cerca de 500 millones de dólares, con Google emergiendo como el "favorito" comprador.
El informe también incluye información sobre la participación de cada una de las tres principales discográficas en SoundCloud, aparentemente eliminada de las presentaciones financieras anuales. De acuerdo con la "aproximación aproximada" del informe, Universal, Sony y Warner Music acumulan algo en el barrio del 8% al 9% de la compañía, y podrían ingresar $ 45 millones en una venta de $ 500 millones.
-
Te puede interesar
Ni Samsung ni iPhone: el celular con mejor cámara baja de precio en Walmart

