Viral: quién cuida hoy a Annabelle tras la polémica muerte de Rivera
En redes sociales se viralizó el nombre del nuevo custodio de Annabelle. El tiktoker compró la casa de los Warren y su museo oculto.

Matt Rife se hizo viral por comprar la casa de los Warren. Foto: @mattrife
Los seguidores y fans de lo paranormal quedaron sorprendidos tras la repentina y viral muerte de Dan Rivera, de 54 años, ocurrida hace unas semanas. Rivera era quien cuidaba y custodiaba a la muñeca Annabelle luego del fallecimiento de los Warren, los reconocidos investigadores de lo oculto.
La muñeca maldita que inspiró películas como El Conjuro tiene una escalofriante historia detrás y muchos se preguntaban qué pasaría con ella ahora que no tiene quien la cuide. Sin embargo, un famoso influencer de TikTok anunció que será el nuevo tutor legal. Además, se hará cargo de los más de 700 objetos malditos que se encuentran en el Museo de lo Oculto de los Warren.
Te Podría Interesar
Quién es el nuevo tutor de Annabelle
Se trata de Matt Rife, un influencer que decidió comprar la propiedad que pertenecía a Ed y Lorraine Warren, ubicada en Monroe, Connecticut. Aunque el museo ya no está abierto al público, los cientos de objetos paranormales recolectados a lo largo de los años se conservan allí.
Matt anunció la noticia en sus redes sociales: “He comprado oficialmente la casa de Ed y Lorraine Warren y el Museo Oculto, incluyendo ser el tutor legal durante al menos los próximos 5 años, de toda la colección embrujada incluyendo THE ANNABELLE DOLL”. También adelantó que planea abrir la casa para estancias y tours nocturnos, lo que generó expectativa entre los fanáticos del terror.
Quiénes fueron Ed y Lorraine Warren
Ed y Lorraine Warren fueron una pareja de investigadores de fenómenos paranormales que se hicieron famosos en todo el mundo por los casos que documentaron. Entre ellos, se encuentra el de Annabelle, una muñeca Raggedy Ann que, según relataron, estaba poseída por una entidad maligna. Sus investigaciones inspiraron sagas cinematográficas como El Conjuro, Annabelle y La Monja.