Regalito para el nene: 3.800 millones de dólares "sin contraprestación"

A Eric Tse, de 24 años, sus padres cedieron una gigantesca fortuna en acciones de la compañía Sino Biopharmaceutical. Ahora es uno de los hombres más ricos de Asia.  

mdz sociedad

El jovencito multimillonario.

Un joven chino de 24 años se convirtió en multimillonario de la noche a la mañana, después de que este martes recibiera un generoso regalo de sus padres.

Eric Tse se ha hecho acreedor de 2.700 millones de acciones, equivalentes a más de 3.800 millones de dólares, de la compañía de sus padres, ambos directores ejecutivos de Sino Biopharmaceutical, según detalla un comunicado de la firma. Asimismo, fue nombrado director ejecutivo de la misma.

La concesión corresponde a la quinta parte del capital social de la empresa y se le ha otorgado "como un regalo sin contraprestación". Esta dádiva ha convertido a Eric en una de las personas más ricas de Asia.

[MISSING]binding.image.description

Según diarios locales, Eric cuenta con un título en Finanzas de la Universidad de Pensilvania (EE.UU.) y ahora cursa estudios en la Universidad de Tsinghua (Pekín, China). Además estableció la organización caritativa China Summint Foundation, que apoya iniciativas educativas y culturales.

También es una persona activa en Instagram, donde comparte fotos sobre su estilo de vida en exclusivos lugares, además de codearse con figuras como la modelo Bella Hadid, la cantante Rihanna o la estrella del baloncesto Yao Ming.

[MISSING]binding.image.description

El joven también ha llegado a reunirse con la princesa de Mónaco y ha sido partícipe de las celebraciones por el 70 aniversario de la República Popular de China, evento reservado para invitados y dignatarios. 

RT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?