rehabilitación

Presentan un exoesqueleto robótico de tobillo y su programa de realidad virtual

Será en la 1ª Jornada Iberoamericana de tecnología en rehabilitación, de la cual participará de Oscar Sagás, Subsecretario de Salud de la provincia.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:57 hs

Este viernes se realiza la 1ª Jornada Iberoamericana de tecnología en rehabilitación, en el hospital Lencinas, y allí presentarán un exoesqueleto robótico de tobillo y su programa de realidad virtual.

La jornada, que se realizará de 8 a 17 en el Aula Magna del Hospital, contará con la participación de Oscar Sagás, Subsecretario de Salud de la provincia.

Durante la actividad, conferencistas internacionales y expositores locales, darán a conocer los últimos avances de tecnología en rehabilitación; interface cerebro-máquina; y exoesqueletos-robótica.

El evento tiene como objetivo fortalecer vínculos de cooperación y transferencia de proyectos de investigación y desarrollo, a favor de las personas con discapacidad.

La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales e investigadores interesados en las tecnologías de rehabilitación y asistenciales.