tragedia

Muerte de Juli: tras la crisis nerviosa, el novio sigue detenido

Sergio Masso (20), conductor de la camioneta del vuelco fatal en el Acceso Sur, intentó quitarse la vida tras lo cual fue asistido psicológicamente. El fiscal aguarda los resultados de algunas pericias antes de determinar la situación procesal del joven

martes, 9 de julio de 2019 · 20:14 hs

Mientras sigue el dolor en las redes por la trágica muerte de Julieta Testa (25) en un vuelco en el Acceso Sur la madrugada de este lunes su novio, Sergio Masso (20), quien conducía el vehículo, debió recibir contención psicológica tras intentar quitarse la vida y permanece detenido a la espera de que el fiscal defina su situación procesal.

Masso conducía la Toyota Hilux que se desestabilizó en la ruta cuando volvía junto a Testa de una fiesta de disfraces cerca de las 5.30. La chica salió despedida de la cabina y murió en el lugar, mientras que su novio solo sufrió heridas leves.

Su reacción inmediata fue de desesperación, según lo pudo captar un testigo que subió a las redes sociales un video de los minutos posteriores al incidente.  "'¡Juli, volvé por favor mi amor!", se le oía gritar desconsolado.

Policías que actuaron en el lugar evitaron que Masso se tirara debajo de un auto que pasaba para quitarse la vida.

así quedó la camioneta tras el incidente.

El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, casi tres veces más de lo permitido. El chico recibió asistencia psicológica en medio de su crisis y por estas horas permanecía detenido en la fiscalía a la espera de que la Justicia resuelva su situación procesal.