tragedia

Tragedia en San Juan: tres jóvenes se estrellaron contra un árbol y murieron

Tres jóvenes jugadores de vóley perdieron la vida en el acto luego de que chocaran violentamente contra un árbol cuando se trasladaban en auto por una avenida de Chimbas. Se investigan las causas del accidente

viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:30 hs

Tres jóvenes protagonizaron una tragedia este viernes en San Juan luego de que el auto en el que se trasladaban impactó contra un árbol y todos fallecieran en el lugar producto de la violenta colisión.

Alejandro Nieto Paratore, Miguel Rivas y Jonathan Burgos eran jugadores de vóley del club Huazihul y encontraron la muerte en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Avenida Benavídez frente a la cárcel de Chimbas.

Uno de los jóvenes fallecidos posteó esta foto antes del trágico accidente

La policía sanjuanina aún sigue investigando las causas del accidente fatal, pero cree que la alta velocidad y una brusca maniobra que derivó en que el Fiat Palio Adventure mordiera la banquina son las posibles razones del impacto. Aún resta saberse si el conductor conducía alcoholizado.

La violencia del choque hizo que el personal de Bomberos retirara los cuerpos luego de arrancar ambas puertas del costado derecho, lado contrario al que impactó contra el árbol de gran tamaño que detuvo al vehículo.