Chaco

Video: atropelló a varios en un piquete, le destrozaron el auto y casi la linchan

Una mujer atravesó un piquete en Chaco y atropelló, al menos, a cinco personas. Otros manifestantes le dieron alcance a una cuadra y le destrozaron el auto con piedrazos y patadas, además de agredirla tras romper el vidrio de su puerta

jueves, 22 de agosto de 2019 · 22:27 hs

Una mujer atropelló con su auto a varias personas que protagonizaban un piquete en Chaco, pero fue alcanzada por otros manifestantes que le destrozaron el auto y casi la linchan de no mediar intervención policial.

A bordo de un Fiat Mobi rojo, la mujer atravesó la manifestación que se llevaba a cabo en las calles Moreno y Santa María de Oro de Resistencia, la capital chaqueña. En ese momento atropelló al menos a cinco personas e intentó darse a la fuga.

Ante la violenta maniobra otros manifestantes impidieron que la mujer se fuera del lugar y le dieron alcance una cuadra más adelante, donde la agredieron y le destrozaron el auto al romperle el parabrisas, los vidrios laterales, la luneta, los espejos retrovisores, además de arruinarle la chapería con piedrazos y patadas.

La marcha en cuestión había sido convocada por distintas organizaciones sociales que reclamaron que desde hace varios días los comedores y merenderos de la provincia no reciben la asistencia del gobierno nacional.

Tras el lamentable episodio, las personas atropelladas y la mujer que conducía el vehículo fueron trasladadas al hospital Perrando luego de la intervención policial que impidió que la mujer no sufriera heridas de consideración.