Villa María

Su marido intentó matarla con un cuchillo y la salvó su yerno con un hacha

Un hombre de 78 años quiso asesinar a su esposa de 75 con un cuchillo de carnicero tras una discusión. Los gritos de la mujer alertaron al yerno quien pudo acceder al lugar y salvarla luego de romper una puerta con un hacha

miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:43 hs

Un hombre de 78 años intentó asesinar a su esposa con un cuchillo de carnicero y luego se provocó cortes en su cuerpo. El hecho sucedió en la localidad cordobesa de Villa María y el hombre quedó detenido.

Guillermo Osvaldo Vázquez, alrededor de las 21.30 de este martes, discutió con su esposa Marta Rivarola de 75 años en su vivienda de calle Dean Funes del barrio Roque Sáenz Peña y decidió empuñar un cuchillo y atacar en el cuello a la mujer.

Los gritos alertaron al yerno de la pareja y éste rompió la puerta a hachazos para salvar a la mujer pese a que ya tenía heridas en el cuello y en las manos.

Luego del ataque, Vázquez decidió cortarse y huyó del lugar, pero fue apresado a cinco cuadras y acusado de tentativa de femicidio, además de secuestrarle el cuchillo con el que atacó a su esposa y el hacha con el que su yerno rompió la puerta.

La mujer, internada en el Hospital Pasteur, está fuera de peligro y solo tendrá que ser supervisada por un fuerte golpe en la cabeza.