fotos y videos

Se incendia un departamento en una exclusiva torre de Puerto Madero

Las llamas se desataron cerca del mediodía en la torre Renoir II. El edificio fue evacuado y varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.

viernes, 14 de junio de 2019 · 16:05 hs

Varias dotaciones de bomberos intentan controlar un incendio que se desató antes del mediodía en un departamento de la torre Renoir II en el barrio porteño de Puerto Madero. El fuego se originó en el piso 32 del exclusivo edificio.

Cerca del mediodía se desataron las llamas generando pánico entre los vecinos del lugar, Según trascendió, hubo 92 llamados al 911 para advertir sobre las llamas. 

Los equipos de emergencia iniciaron la evacuación del edificio ubicado en la calle Marta Lynch al 480. Sin embargo, hay personas que se encuentran en los pisos superiores que todavía no lograron descender. Preventivamente, 12 ambulancias del SAME acudieron al lugar por si es necesario asistir a algún herido o intoxicado.

El titular del servicio de emergencia, Alberto Crescenti, informó que una mujer de 28 años fue trasladada al Hospital Argerich con síntomas de intoxicación por el humo y ya se encuentra fuera de peligro.

La torre Renoir II fue inaugurada hace cinco años y es una de las más altas de la Ciudad de Buenos Aires, con 175 metros de altura. Según los sitios de inmobiliarias online, un departamento de cuatro ambientes en el lugar cuesta más de 2 millones de dólares.