tragedia

Murió electrocutado uno de los dueños del bar Down Town Matías

El hombre sufrió una descarga cuando cambiaba un foco del tradicional local del barrio porteño de Belgrano.

martes, 18 de junio de 2019 · 18:47 hs

Uno de los dueños de la popular cadena de bares irlandeses Down Town Matías murió este martes al recibir una descarga eléctrica en el tradicional local del barrio porteño de Belgrano.

José Palacio, de 60 años, cambiaba una lámpara en el negocio de calle Echeverría al 3110 cuando recibió una fuerte descarga, señalaron medios locales. El servicio de sanidad estatal SAME recibió la alerta a las 10.52 y de inmediato envió una ambulancia. Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación, pero no pudieron salvarlo.

“El hombre, que estaba haciendo trabajos de electricidad, hizo un paro cardiorrespiratorio; no hubo forma de salvarle la vida”, indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El primer local de la marca, que comenzó a operar en 1973, se ubicó en la zona de Retiro, donde sigue funcionando. Luego se expandió hacia Belgrano y San Martín de los Andes. Con el correr de los años se fueron sumando sucursales en Nordelta, Martinez y Recoleta. En Mendoza supo tener un local en Arístides Villanueva y Rodríguez, pero al tiempo bajó su persiana.

Hoy son el total 9 a lo largo del país. La cadena responde al concepto de Irish Pub & Restaurant.