godoy cruz

Tras 19 años preso, reincidió y lo volvieron a arrestar

El hecho ocurrió en Godoy Cruz, cuando el hombre de 46 años asaltó a una mujer y a dos hombres que arreglaban la cerradura de un portón. La policía lo persiguió en la zona y logró detenerlo. Ahora deberá regresar a prisión. 

miércoles, 17 de abril de 2019 · 18:15 hs

Una mujer se encontraba con dos empleados reparando una cerradura de un portón en calle San Marcos al 70, de Godoy Cruz, cuando de improviso llegó un sujeto quien bajo amenazas les sustrajo las billeteras con documentación, dinero en efectivo y celulares.

Efectivos policiales lograron detener al sujeto -identificado como Tomás Omar Pérez Arce, de 46 años- cuando intentaba fugarse por calle Perito Moreno y Loria.

Al momento de la requisa se le secuestró entre sus prendas las pertenencias de las víctimas y un proyectil de arma fuego calibre 22 largo.

En tanto que inmediaciones un rastrillaje dio positivo ya que se pudo dar con una pistola calibre 22 y otro en cargador con 10 cartuchos en una bolsa de nailon.

El autor del delito había salido del penal hacía muy poco, después de haber cumplido una condena de 19 años por homicidio.