robaron todo

Identificaron a las "viudas negras" que le robaron todo a un joven: son menores

Las chicas conocieron a su víctima en una fiesta y siguió su relación a través de Instagram. Cuando concretaron una cita, drogaron al joven y le robaron todo.

martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:38 hs

Las conoció en una fiesta. Habló con ellas a través de Instagram. Las invitó a su casa. Le robaron hasta el auto. Hoy fueron identificadas las "viudas negras de Instagram", y se reveló que son menores.

Todo comenzó en una fiesta, en la que Fernando Pianetti, de 20 años, conoció a dos chicas. Todo siguió por Instagram, y su relación llegó al punto en el que el chico les pidió una cita.

Según la denuncia del joven, cuando las dos chicas llegaron al departamento, cenaron y tomaron alcohol. "De repente, me morí", relató Pianetti en el canal de noticias Telefe.

Las dos chicas drogaron al joven con una sustancia y luego se llevaron artículos electrónicos, 13 relojes, unos 46.000 pesos en efectivo, un celular marca iPhone y su auto, un Volskwagen New Beetle color blanco. El vehículo fue hallado después en Villa Ballester, según consigna La Nación.

Una vez que se identificó a las sospechosas y se determinó que tenían 16 años, el fiscal Larramendi declinó la competencia y le giró el expediente al fueron de menores.

"No descartamos que las ladronas hayan cometido otros hechos. Vivirían en la zona de Villa Martelli y tendrían a otros jóvenes como cómplices", sostuvo una fuente del caso.