godoy cruz

Trágico incendio en Godoy Cruz: ratifican la hipótesis de la salamandra

Desde el Ministerio Público informaron que el fuego en el departamento de Godoy Cruz habría comenzado por una salamandra ubicada muy cerca de un sillón.

viernes, 7 de junio de 2019 · 19:03 hs

Una salamandra ubicada en el departamento en el que murieron dos niños ayer en Godoy Cruz habría sido la causa del incendio. Así lo ratificaron este viernes desde el Ministerio Público Fiscal.

En el siniestro, ocurrido anoche cerca de las 20 en un departamento de calle Córdoba de Godoy Cruz, murieron los hermanos Benjamín (7) y Martina Domínguez (2). Los padres están en grave estado.

Al respecto, Pablo Domínguez (38) y María Lara (34) continúan en terapia intensiva del hospital Lagomaggiore.

Este viernes, desde la Fiscalía a cargo de Gustavo Pirrello, indicaron que el fuego comenzó en una salamandra y se extendió rápidamente por la proximidad de maderas y un sillón con material inflamable.

En tanto, ayer, el hermano del dueño de casa indicó que la conexión de gas en el lugar era nueva y que había sido autorizada por los entes correspondientes. La vivienda, además, había sido construida recientemente.

Las víctimas vivían en el piso superior de una estructura que compartían con los padres del hombre que está internado en grave estado; el fuego no alcanzó la planta baja.