Están graves los padres de los nenes muertos en el incendio: el parte médico

El hombre tiene quemaduras en el 98% del cuerpo y está en estado crítico. La mujer, en tanto, tiene el 50% afectado y su pronóstico es reservado.

Redacción MDZ

la tragedia enluta al barrio.

Pachy Reynoso/MDZ

Los padres de los nenes muertos en el incendio de su casa de Godoy Cruz de esta noche están en grave estado y luchan por su vida en el hospital Lagomaggiore.

El hombre tiene quemaduras en el 98% del cuerpo y su estado es “crítico”, según lo señalaron desde el ministerio de Salud, mientras que la mujer tiene el 50% de su cuerpo afectado y permanece internada con respiración asistida mecánica con pronóstico reservado.

En la casa de calle Córdoba murieron dos niños de entre 2 y 7 años. El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello indicó que la principal hipótesis que se maneja hasta el momento es la de un accidente.

En declaraciones a la prensa, Pirrello indicó que "estamos ante un evento, en principio, accidental". "Vamos a esperar la pericia de Bomberos" remarcó, pero agregó que "personal idóneo que hizo una primera inspección" maneja la hipótesis del accidente, "con una salamandra como foco del incendio".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?