Accidente

Choque en San Carlos dejó dos muertos y varios heridos

Ocurrió esta mañana. Un matrimonio falleció en el lugar y sus pequeños hijos fueron trasladados en grave estado al hospital local. El trágico accidente se habría producido por una maniobra imprudente de uno de los conductores involucrados. 

jueves, 2 de mayo de 2019 · 14:25 hs

Un matrimonio falleció y sus pequeños hijos quedaron internados tras un fuerte choque ocurrido esta mañana en San Carlos, en el que además estuvo involucrada otra mujer.

 El accidente se produjo a las 10.30 en calle Ejercito de los Andes y Tregea de La Consulta, San Carlos. En un auto viajaba el matrimonio con sus hijos de 1 y 4 años, y en el otro una mujer.

Testigos indicaron que uno de los autos, un Fiat Siena en el que viajaba la mujer, realizó un giro en U en la ruta 92 y calle Ejército de los Andes, y el otro, un Ford Fiesta en el que viajaba el matrimonio, otros dos adultos y los dos pequeños, lo impactó de frente.

El matrimonio, integrado por Jesús A. Ortiz (49), quien conducía el Ford Fiesta,  y Ana León, falleció en el lugar, mientras que los chicos y la mujer, todos heridos de gravedad, fueron trasladados al hospital regional. Allí la nena fue diagnosticada con TEC y el nene de un año con fractura con TEC.

Uno de los autos volcó tras el impacto.