Modus operandi

Asesinó a su expareja y lo encontraron muerto unas horas después

Adrián Cipolla ultimó de tres disparos a la víctima y luego escapó a toda velocidad. Esta madrugada se quitó la vida en el interior de su vehículo, en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

jueves, 13 de junio de 2019 · 11:12 hs

La policía de la ciudad bonaerense de Chacabuco buscaba intensamente a Adrián Cipolla, quien había escapado en un auto con vidrios polarizados tras asesinar de tres balazos a su expareja, Gabriela Scalise. Esta madrugada lo encontraron muerto en el interior de su vehículo y constataron que se había quitado la vida.

El vehículo, un Renault azul, quedó estacionado al costado de un camino rural y llamó la atención de los investigadores en medio del operativo de búsqueda del femicida. Al acercarse al auto descubrieron que Cipolla se había disparado.

El miércoles a la tarde, cerca de las 19, Cipolla sorprendió a su exmujer, una médica radióloga de 43 años, cuando llegaba a su casa sobre las calles Dean Funes y Quintana y la mató a balazos.

Hace unos meses habían terminado una relación de tres años y Cipolla no lo tomó de la mejor manera. Un vecino dijo al canal Somos Chacabuco que la víctima le había contado que recibía amenazas constantes del hombre. Dos semanas atrás, la mujer hizo instalar una cámara de seguridad en la puerta de su casa a raíz del temor que le provocaba la situación. 

La información preliminar indica que Cipolla le disparó tres veces antes de escapar a toda velocidad y luego quitarse la vida en el costado de un camino rural.