comodoro rivadavia

Asesinaron a un joven mendocino en Chubut y su familia reclama justicia

Darío Reyna (22), oriundo de General Alvear, fue asesinado de una puñalada en el pecho cuando quiso separar a dos sujetos que se estaban peleando.

martes, 19 de noviembre de 2019 · 15:09 hs

Un joven mendocino de 22 años  fue asesinado en medio de una riña en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde residía junto a una tía. Se trata de Darío Reyna, oriundo de General Alvear, quien fue ultimado de una puñalada en el pecho cuando intentó separar a dos sujetos que se estaban peleando.

La Policía de Chubut abrió una investigación y llevó a cabo dos allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para resolver el asesinato.

Según trascendió, el presunto homicida ya fue identificado, pero hasta el momento se mantiene prófugo de la justicia.

Reyna tenía familiares en San Rafael y en General Alvear, quienes se encuentran organizando un reclamo de justicia por la muerte del joven a través de redes sociales.

El joven asesinado formaba parte de Albergue Alternativa, una organización que busca ayudar a personas en situación de calle. 

"Las flores se tiran en vida. Así decidimos recordarte. Un voluntario a pesar de tus limitaciones y problemas, pero cuando te ponías a ayudar lo hacías sin mirar el tiempo”, comienza el comunicado que la entidad publicó en su Facebook, destacando la buena voluntad de Reyna.

"Los que te conocemos sabemos de tu amor hacia las personas en situación de calle. Dejaste un vacío que va a costar llenar", agregaron en el mensaje publicado tras la muerte del joven.