Esta mañana

Encontraron un cuerpo en San Rafael e investigan si es el hombre buscado en Alvear

El hallazgo se produjo en un campo de la localidad sanrafaelina de Punta del Agua. Investigan si es Humberto Jiménez, el hombre de 65 años que es buscado desde el sábado a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 18 de mayo de 2021 · 13:30 hs
Encontraron un cuerpo en San Rafael e investigan si es el hombre buscado en Alvear
Foto ilustrativa. Foto: Pachy Reynoso / MDZ

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre en un campo de la localidad de Punta del Agua, en San Rafael, e investigan si se trata de un hombre de General Alvear que era intensamente buscado desde el sábado a la noche.

La información preliminar indica que el cuerpo fue encontrado a unos 30 kilómetros campo adentro desde la ruta a Cochicó. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y encontraron un montículo con tierra removida en el lugar y una moto abandonada en las inmediaciones.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar con el objetivo de determinar la causa de muerte del hombre y si se trata del vecino de Alvear que era intensamente buscado desde el sábado.

Humberto Jiménez es intensamente buscado desde el sábado.

Humberto Jiménez, de 65 años de edad, salió de su casa en Alvear el sábado a la noche y sus familiares denunciaron su desaparición unas horas después. Se presume que andaba en una moto 50 cc marca Zanella de color azul, cuyas características serían similares al rodado encontrado en Punta del Agua.

Según consigna InfoYa San Rafael, los efectivos trasladaron a dos personas a la comisaría hasta que se esclarezca la situación.

Archivado en