Tragedia en el Este

San Martín: murió nena de 2 años tras caer a un canal de sólo 50 cm

La pequeña estaba jugando con otros niños cuando de pronto la perdieron de vista. Cayó a un cauce de poca profundidad, pero fue suficiente para que el agua terminara con su breve existencia. Ocurrió este mediodía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:31 hs
San Martín: murió nena de 2 años tras caer a un canal de sólo 50 cm
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Una nena de tan sólo 2 años murió este miércoles en San Martín, tras caer a un canal de poca profundidad. Apenas pasado el mediodía, Uma Lucía Sosa estaba jugando con otros niños en la finca Zanabria cuando se la vio caminar hacia el sur. Al rato, su madre se dio cuenta de que no la encontraba.

Tras buscarla durante varios minutos, la mujer llamó desesperada al 911. Llegaron canes de rastreo a la zona y se cortó el agua en los cauces de riego aledaños para verificar si la menor había caído ahí.

Cerca de las 13:20, un vecino encontró a la pequeña en el interior de un canal, frente a la Finca Figueroa. La acequia tenía unos 50 centímetros de profundidad.

Los Bomberos intentaron realizarle reanimación a la víctima, que más tarde fue trasladada al Hospital Perrupato, donde le aplicaron RCP. No alcanzó: siendo las 13:48, los especialistas informaron que Uma Lucía había muerto

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar. Interviene la oficina fiscal de la jurisdicción.

Archivado en