San Martín

Murió un magnate que se estrelló contra una compuerta con su camioneta

El paciente pasó varios días en el Hospital Central, hasta que este lunes se informó que había fallecido. El accidente se produjo el 29 de marzo y desde entonces la víctima luchaba por su vida. El impacto se produjo a toda velocidad, en un canal de riego. Pretendía concretar negocios en Mendoza.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 12 de abril de 2021 · 17:37 hs
Murió un magnate que se estrelló contra una compuerta con su camioneta
Imagen ilustrativa. Foto: jodylehigh - Pixabay

El tránsito de Mendoza se cobró una nueva víctima este lunes, al conocerse el fallecimiento del magnate egipcio Mahmoud Abdor Saad Khalifa Ibrahim (51), quien había ingresado al Hospital Central hace algunos días luego de chocar con su camioneta.

El accidente tuvo lugar el 29 de marzo, cuando Khalifa Ibrahim viajaba por Carril Chimbas de norte a sur y a toda velocidad.

En un momento -en las inmediaciones de Ruta Provincial 41, cerca de Tres Porteñas, San Martín- el conductor se salió de curso y dio con todo contra el sifón de un canal, es decir, contra uno de los elementos que sirven para contener el torrente

El golpe en la cabeza fue tan contundente, que el empresario fue trasladado al Hospital Perrupato pero más tarde -debido a la complejidad de las lesiones- se decidió llevarlo al Central. El diagnóstico era traumatismo encefalocraneano grave.

Los médicos intentaron cuidar al paciente, aunque en las últimas horas su situación empeoró. Así es como a las 10 de la mañana se informó acerca de su fallecimiento.

Por ahora no se han dado demasiadas precisiones sobre la identidad del fallecido. Se sabe, sí, que estaba en la provincia planificando algunas inversiones vinculadas a diversos cultivos. Mantenía negocios en Santiago del Estero, San Luis y San Juan, lugares en los que había establecido contacto con las autoridades. 

El magnate egipcio (derecha) junto al gobernador de Santiago del Estero.

 

Archivado en