Crimen

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en San Martín

Un hombre de 42 años que estaba en su auto sobre una calle de Palmira fue abordado por dos sujetos que le dispararon en la cabeza y en el brazo derecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato, pero las heridas eran de tal gravedad que perdió la vida.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:56 hs
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un hombre en San Martín
Un hombre fue atacado en una calle de Palmira y murió en el hospital Perrupato Foto: MDZ

Un hombre de 42 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves por la noche cuando se encontraba en el interior de su vehículo en una calle de Palmira, San Martín.

El hecho tuvo lugar en la calle Pouget entre el Acceso Este y la Ruta 50 de Palmira en San Martín. La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Ibars, quien recibió un disparo en la cabeza y otro en el brazo derecho.

La policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar del ataque y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato, donde permaneció internado en grave estado por un par de horas.

Las primeras investigaciones apuntan a que Ibars estaba dentro de su vehículo junto a una mujer cuando fue abordado por dos sujetos armados que le dispararon, aunque todavía no se logra establecer el móvil del crimen.

Alrededor de las 22.30, desde el hospital cabecera de San Martín informaron que el hombre perdió la vida producto de las graves heridas. En tanto, el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Palmira.

Archivado en