¿Se balearon?

Confusos relatos de jóvenes heridos con arma de fuego

Tres jóvenes heridos por arma de fuego ingresaron al Hospital Carrillo. Si bien pudo establecerse la relación entre estas personas, aún no logran esclarecer el orden de los hechos por los cuales resultaron lastimados.

Redacción MDZ Online sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:21 hs
Confusos relatos de jóvenes heridos con arma de fuego
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 17 años y una joven de 13 años fueron trasladados al Hospital Carrillo desde el Bº Santa Teresita, de Las Heras, con heridas de armas de fuego. Según informaron fuentes policiales, los relatos que dieron no logran dejar en claro el suceso por el cual resultaron lastimados. 

Horas más tarde, ingresó otro joven de 21 años, quien también tiene relación con los jóvenes que ingresaron horas antes y que tampoco sumó datos en su declaración que ayudaran a esclarecer cómo y por qué ingresaron con heridas de arma de fuego.

Mientras que el joven de 17 años presentó herida de arma de fuego a la altura del cuello, la otra menor ingresó con una bala en el hombro derecho y el mayor (de 21 años) con herida en el brazo izquierdo. Tanto el de 17 como este último quedaron internados en el Hospital Central y están fuera de peligro.

Intervino la Oficina Fiscal Nº 6 en Cría 36°.

Archivado en