Insólito

La dieron por muerta y abrió los ojos cuando estaban a punto de cremarla

Una mujer fue dada por muerta en una clínica privada y cuando ya estaba en el crematorio a punto de ingresar al horno, su hija se percató de que aún tenía signos vitales. El hecho derivó en una denuncia y una exhaustiva investigación judicial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:09 hs
La dieron por muerta y abrió los ojos cuando estaban a punto de cremarla
La mujer estuvo a punto de ser cremada con vida en Chaco

Un episodio realmente insólito fue el que sucedió este domingo en Resistencia, Chaco, cuando una mujer estuvo a punto de ser ingresada al crematorio y su hija descubrió que aún estaba con vida y detuvo la incineración del cuerpo.

El hecho originó la denuncia a la clínica privada que la dio por muerta y a raíz de la presentación de la hija de la mujer fue que trascendió el caso que conmocionó a la ciudad del Litoral y zonas aledañas.

La mujer que casi fue incinerada con vida estaba internada desde el sábado y el domingo, cuando la denunciante concurrió a visitarla, desde la clínica le informan que su madre había fallecido y le entregaron el acta de defunción correspondiente.

"Quería avisarte que mamá esta con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, cuenta la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.

Aunque parezca increíble, minutos antes de que fueran a ingresar al horno crematorio a la mujer,  la hija de la supuesta difunta advirtió a tiempo que su madre respiraba y abrió los ojos por lo que inmediatamente dio aviso al personal del lugar.

Finalmente la mujer fue trasladada nuevamente al centro de salud y luego su hija presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial.

 

Archivado en