Falleció el hombre baleado en Las Heras: lo mataron por un celular
Se trata de Osvaldo Héctor Peñaloza (68), quien fue herido el domingo en la noche en una vivienda del barrio Plumerillo Norte. Delincuentes lo sorprendieron dentro de su casa y le dispararon para robarle el teléfono. Si bien en un principio estaba estable, su cuadro empeoró en las últimas horas.
Osvaldo Héctor Peñaloza (68) murió este miércoles como consecuencia de las heridas que le causaron ladrones en la noche del domingo. Los delincuentes lo atacaron cuando estaba dentro de su casa, en la manzana F del barrio Plumerillo Norte. ¿El botín que se llevaron? Un par de celulares.
En el momento del incidente, cerca de las 23.30, Peñaloza estaba en el interior de su vivienda, casi a punto de irse a dormir. Sujetos armados ingresaron y lo hirieron de un disparo en la región dorsal izquierda, en la espalda.
El hombre de 68 años fue trasladado al Hospital Lagomaggiore, donde al principio se informó que estaba fuera de peligro. Incluso llegó a hablar con los policías y contó parte de lo ocurrido.
Evidentemente, su cuadro se fue complicando y hoy, a casi 72 horas del atraco, la víctima falleció.
Ahora el fiscal de Homicidios Carlos Torres se hará cargo de la causa, en la que aún no hay detenidos.
- ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com