Lavalle

Manipulaban un arma borrachos y balearon a un hombre en la espalda

El hecho se registró anoche en una finca del departamento de Lavalle. Un ex soldado voluntario fue detenido por el hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:05 hs
Manipulaban un arma borrachos y balearon a un hombre en la espalda
Foto: MDZ

Un hombre de 42 años recibió un disparo en la espalda en un confuso episodio ocurrido el domingo a la noche en una finca del departamento de Lavalle.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 22.25, en la finca Flores, ubicada sobre la ruta provincial Dorrego, detrás de la ex bodega Donati.

Un grupo de sujetos se juntó a comer asado y tomar bebidas alcohólicas en el lugar y, en un momento, comenzaron a manipular un arma perteneciente a un ex soldado voluntario. Fue entonces cuando se escapó un disparo y fue herido el hombre de 42 años.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central donde lo asistieron por una herida de bala en el costado derecho de la región lumbar.

Horas más tarde, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el hecho y secuestraron una pistola calibre 45 mm con la inscripción 'Policía de la Provincia de Buenos Aires', 207 vainas servidas calibre 45 mm, 42 cartuchos calibre 9 mm y 13 cartuchos calibre 45 mm.

En el lugar aprehendieron a un joven de 27 años, que sería el ex soldado voluntario autor del disparo.

 

Archivado en