Esta madrugada

Un hombre murió tras quedar atrapado en un incendio en San Rafael

La víctima, de 45 años de edad, se encontraba en situación de calle y se había quedado dormido en un campo inculto que se prendió fuego el sábado a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:47 hs
Un hombre murió tras quedar atrapado en un incendio en San Rafael
Foto ilustrativa. (Crédito: Diario San Rafael)

Un hombre de 45 años, identificado como Ariel Abel Orozco, murió tras ser alcanzado por las llamas de un incendio en un campo de San Rafael.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20, en un campo ubicado sobre la calle Luis Tirasso, frente al mayorista Disol, en el mencionado departamento.

Un llamado al 911 alertó sobre un incendio en un campo inculto ubicado en las inmediaciones del lugar. Personal policial y de Bomberos se trasladaron hasta el lugar y lograron sofocar las llamas. 

El lugar donde se produjo el incendio.

A pocos metros del lugar del incendio, los efectivos hallaron a una persona gravemente herida en el interior de una acequia. El hombre, de 45 años de edad, había sido alcanzado por las llamas y presentaba quemaduras en todo su cuerpo.

La información preliminar indica que la víctima se encontraba en situación de calle y se había quedado dormido en el lugar tras consumir una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El hombre fue trasladado al hospital local, donde lo diagnosticaron con quemaduras en el 95% del cuerpo, quedando internado en terapia intensiva. Esta madrugada, cerca de las 2.35, murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

Archivado en