Crimen y polémica

Un nuevo detenido por el asalto al jubilado que terminó matando a un ladrón

Un tercer sospechoso del asalto a la casa del jubilado Jorge Ríos en el partido bonaerense de Quilmes fue detenido esta madrugada, en tanto sigue la búsqueda del cuarto prófugo del hecho en el que fue muerto a balazos uno de los ladrones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de julio de 2020 · 08:29 hs
Un nuevo detenido por el asalto al jubilado que terminó matando a un ladrón
Un tercer sospechoso por el asalto al jubilado fue detenido en Quilmes

Un tercer sospechoso del asalto a la casa del jubilado Jorge Ríos en el partido bonaerense de Quilmes fue detenido esta madrugada, en tanto sigue la búsqueda del cuarto prófugo del hecho en el que fue muerto a balazos uno de los ladrones, informaron fuentes policiales.

El nuevo detenido es Daniel Ezequiel Córdoba, quien fue apresado por la DDI en la calle 1428 y 1425 de Quilmes.

En la noche del miércoles, un grupo de vecinos se movilizó a la puerta de la casa del jubilado. "Basta de inseguridad", que se sumaron a la protesta para reclamar acciones contra la inseguridad y también para respaldar a Ríos.

La marcha se produce en medio de la conmoción que generó el asalto y su desenlace, y también en medio de los reiterados cruces entre el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y su par de la Nación, Sabina Frederic, por la falta de coordinación para combatir el delito.

Unas horas antes, barrabravas del Quilmes Atlético Club despidieron con un largo cortejo fúnebre a Franco Martín "Piolo" Moreyra (26), el ladrón asesinado por Ríos. Según trascendió, el cortejo pasó por el estadio Centenario, llegó hasta el cementerio de Quilmes y allí sólo pudieron entrar tres personas, ante los protocolos por el Covid-19.

Archivado en