Video: le quisieron robar la moto y los ahuyentó a las trompadas

Video: le quisieron robar la moto y los ahuyentó a las trompadas

Ocurrió anoche en la provincia de Tucumán. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a la víctima defendiéndose del robo con el casco de la moto hasta que los asaltantes desisten de robarle.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un motociclista se defendió a las trompadas contra dos delincuentes que intentaron robarle la moto en la provincia de Tucumán. El hecho se registró en el barrio Juan B. Terán, ubicado en el sur de la capital provincial.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que dos delincuentes le apuntan con un arma a la víctima y lo hacen caer de la moto. El hecho se registró anoche, a las 19.30, en la calle Lavaisse al 1600.

Al ver que los sospechosos le cortan el paso, el motociclista acelera y embiste a uno de ellos, pero termina cayendo al asfalto y siendo atacado por otro sujeto.

Unos segundos después, la víctima se levanta y se enfrenta cuerpo a cuerpo con los delincuentes, quienes terminan desistiendo de robarle luego de recibir varios golpes con el casco de la moto.

Según consigna La Gaceta, los atacantes fueron capturados unos minutos después. Uno de los malvivientes quedó detenido mientras que el otro fue entregado a sus padres por tratarse de un menor de edad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?