Rivadavia

Detuvieron a un policía con más de 3 gramos de alcohol en sangre

El efectivo presta servicio en la Comisaría 37° de Rivadavia y estaba con licencia médica. Junto a otro sujeto circulaban alcoholizados y fueron imputados por violar la cuarentena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:57 hs
Detuvieron a un policía con más de 3 gramos de alcohol en sangre

En un operativo llevado a cabo por personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia) de Rivadavia fueron detenidos dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo totalmente alcoholizados y violando la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Uno de los detenidos es un auxiliar de policía oriundo de Rivadavia que presta servicio en la Comisaría 37°. Cuando lo detuvieron se identificó como policía y sus "compañeros" descubrieron que tenía más de 3 gramos de alcohol en sangre y se encontraba de licencia médica hace tres meses.

El efectivo no manejaba el vehículo, pero su acompañante también estaba alcoholizado y ambos violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

La situación del efectivo será resuelta por la IGS (Inspección General de Seguridad) y será imputado por violar la cuarentena.

Archivado en