A toda velocidad

Video: "patrulla voladora" logró detener a un fugitivo

La grabación se conoció hoy pero el hecho ocurrió hace dos semanas. En medio de una loca carrera por la autopista, el conductor de un auto policial salió disparado por los aires al querer apresar a un infractor.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 24 de abril de 2020 · 21:17 hs
Video: "patrulla voladora" logró detener a un fugitivo
En el aire El móvil se elevó varios metros. Se estima que iba a más de 160.

La cámara de un auto policial del estado de Arkansas (EE.UU) muestra cómo el pasado 10 de abril esa patrulla seguía a otro vehículo por una autopista. Llegado un punto, se produjo un choque y -como si el móvil tuviera una turbina- salió disparado a gran altura.

La alocada carrera se dio cerca de las 6.30: varios llamados advirtieron que un conductor iba manejando de forma errática. Entonces los agentes entraron en acción.

Les tomó media hora reducir al fugitivo. Y cuando se generó el impacto que muestra este registro, se cree que los rodados iban a una velocidad superior a los 160 kilómetros por hora.

El conductor de la camioneta, Justin Battenfield (34) murió a causa de las heridas que le produjo la colisión. Mientras, el policía Michael Shawn Ellis ya se está recuperando en su casa.

 

Archivado en