Una madre entregaba a sus hijas a un jubilado para que las viole por $100

Una madre entregaba a sus hijas a un jubilado para que las viole por $100

Una mujer de 27 años era amante de un jubilado y, además de obligar a sus hijas de 7 y 10 años a presenciar los actos sexuales, las entregaba a este hombre a cambio de entre 40 y 100 pesos, según lo que este almacenero quisiera hacer con las nenas. Dos amiguitas de las nenas sufrieron lo mismo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos pequeñas de 7 y 10 años eran prostituídas por su madre, quien las entregaba a un vecino jubilado y éste abusaba de las nenas a cambio de distintos montos de dinero según el acto sexual que el hombre prefiriera en su momento.

El abusador, un almacenero de 68 años, le pagaba a la madre de los menores desde 40 a 100 pesos de acuerdo a la acusación que tras varias vejaciones se presentó en su contra luego de que una de las pequeñas le contara a su abuela lo que estaban viviendo.

Los hechos sucedieron en un humilde barrio de Salta y la causa contra el violador y la madre ya fue elevada a juicio, con la novedad de que en los últimos días trascendió que la mujer también prostituía a dos amiguitas de sus hijas.

La mujer tiene 27 años y también era amante del hombre que abusaba de las pequeñas, ya que lo había conocido tiempo antes cuando trabajó en el almacén que el acusado tenía en la parte delantera de su vivienda.

Ahora ambos arriesgan una pena de hasta 15 años de prisión, pero hay un tercer imputado en libertad que estaba en conocimiento de lo que sufrían las nenas y nunca hizo nada: el padre de las menores. Aparentemente, también se beneficiaba del dinero que ganaban sus hijos.

Lo más llamativo de las declaraciones del acusado fue que reconoció el vínculo con las nenas pero negó que existiera una violación. Lo que dijo fue barbarie pura: "Eso es verdad pero no hubo ningún abuso. Ellas querían".

Como si todo esto fuera poco, también se conoció que las criaturas eran obligadas a presenciar los actos sexuales de la madre con su amante abusador y ésto también tenía un costo para el hombre de 68 años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?