maestro del camuflaje

Ahí lo tenés al...: fue a ver a su novia disfrazado de Barney y quedó detenido

Un hombre de 52 años no tuvo mejor idea que disfrazarse de dinosaurio Barney e ir en moto a ver a su novia en plena cuarentena. Obviamente llamó la atención de una patrulla y al no poder justificar su circulación quedó detenido, fue imputado y, encima, le secuestraron la moto por no tener papeles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 31 de marzo de 2020 · 12:19 hs
Ahí lo tenés al...: fue a ver a su novia disfrazado de Barney y quedó detenido
El momento en que Barney fue sorprendido por la policía cuando iba en moto a ver a su novia

El hombre parece que extrañaba mucho a su novia y no tuvo mejor idea que disfrazarse del dinosaurio Barney e ir en moto a visitarla, pero unas cuadras antes la policía lo detuvo y como no pudo justificar su circulación en las calles, quedó detenido y fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.

El comerciante de 52 años iba a bordo de su moto Mondial por la calle Urioste, entre San Juan y Córdoba, de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento cuando fue controlado por la policía e intentó argumentar que se dirigía a animar una fiesta infantil.

La versión no tenía ningún tipo de asidero ya que las fiestas y reuniones también está prohibidas ante la pandemia de Covid-19 hasta que finalmente se supo que iba a ver a su novia.

Tras ser sorprendido, además de ser imputado por incumplir el aislamiento social obligatorio, fue obligado a regresar a su domicilio y tuvo que hacerlo a pie, porque encima este personaje no contaba con la documentación de la moto y quedó en poder de la justicia.

Archivado en