Presenta:

Ahí lo tenés al...: fue a ver a su novia disfrazado de Barney y quedó detenido

Un hombre de 52 años no tuvo mejor idea que disfrazarse de dinosaurio Barney e ir en moto a ver a su novia en plena cuarentena. Obviamente llamó la atención de una patrulla y al no poder justificar su circulación quedó detenido, fue imputado y, encima, le secuestraron la moto por no tener papeles.
El momento en que Barney fue sorprendido por la policía cuando iba en moto a ver a su novia
El momento en que Barney fue sorprendido por la policía cuando iba en moto a ver a su novia

El hombre parece que extrañaba mucho a su novia y no tuvo mejor idea que disfrazarse del dinosaurio Barney e ir en moto a visitarla, pero unas cuadras antes la policía lo detuvo y como no pudo justificar su circulación en las calles, quedó detenido y fue imputado por violar la cuarentena obligatoria.

El comerciante de 52 años iba a bordo de su moto Mondial por la calle Urioste, entre San Juan y Córdoba, de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento cuando fue controlado por la policía e intentó argumentar que se dirigía a animar una fiesta infantil.

La versión no tenía ningún tipo de asidero ya que las fiestas y reuniones también está prohibidas ante la pandemia de Covid-19 hasta que finalmente se supo que iba a ver a su novia.

Tras ser sorprendido, además de ser imputado por incumplir el aislamiento social obligatorio, fue obligado a regresar a su domicilio y tuvo que hacerlo a pie, porque encima este personaje no contaba con la documentación de la moto y quedó en poder de la justicia.