Crimen en Villa Gesell

Video: conmovedor pedido de justicia de los amigos del joven asesinado

"Queremos Justicia. No a la domiciliaria", es la síntesis del reclamo de los jóvenes, quienes rechazan enfáticamente el posible beneficio para los rugbiers detenidos por el asesinato del chico de 18 años, ocurrido hace dos meses a la salida de un boliche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de marzo de 2020 · 18:43 hs

Con un video que se viralizó en las redes sociales, los amigos de Fernando Báez Sosa, el adolescente asesinado hace exactamente dos meses en Villa Gesell, exigieron que los rugbiers esperen el juicio en la cárcel

Hoy se cumplieron dos meses del brutal crimen de Fernando en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. Y en medio del dolor y la bronca que sienten sus familiares y amigos, se suma la preocupación por una posible liberación de los jóvenes detenidos.

La defensa de los imputados ya había pedido la prisión domiciliaria con el objetivo de esperar el juicio oral en sus casas. Al respecto, hace unos días, Graciela Sosa, la mamá de Fernando, compartió un emotivo video para pedir que se rechace ese beneficio para los imputados por el crimen de su hijo y hoy, con el igual objetivo, sus amigos hicieron lo mismo.

"No nos olvidemos que 10 cobardes mataron a un chico inocente. ¡Justicia por Fer! ¡No a la domiciliaria!" , dicen mirando a la cámara y sosteniendo un cartel para reforzar este mensaje, que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Julieta Rossi, la novia del joven asesinado.

 

Archivado en