Esta madrugada

Un motociclista chocó a una camioneta de Tránsito de Luján y murió

La víctima fatal es un joven de 22 años que no observó al vehículo que estaba cortando el tránsito por la caída de un árbol.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:46 hs
Un motociclista chocó a una camioneta de Tránsito de Luján y murió

Un joven motociclista de 22 años falleció esta madrugada, alrededor de las 3, tras impactar a una camioneta de Tránsito Municipal de Luján de Cuyo.

Lucas Martín Becerra conducía su moto Bajaj 200 cc, de norte a sur, cuando en la calle Guardia Vieja y El Casco de Luján, no observó que se encontraba estacionada sobre la calzada una camioneta de Transito Municipal de ese departamento, la impactó en la parte trasera y murió en el acto.

Los agentes de tránsito se encontraban en el lugar cortando la arteria a raíz de la caída de un árbol. La camioneta estaba estacionada a metros del árbol caído, con balizas encendidas y el conductor de la misma, junto a otro empleado, se ubicaron debajo de la misma realizando señas con linternas.

Médicos del SEC que llegaron al lugar del accidente constataron la muerte de Becerra. Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11° de Luján de Cuyo.

Archivado en