Narcotráfico

Un pasajero colombiano fue detenido en Mendoza con drogas de diseño

Cayó en un procedimiento de Gendarmería Nacional cuando iba en micro hacia Chile. Trasladaba una importante dosis de anfetamina, LSD y éxtasis.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 26 de febrero de 2020 · 18:22 hs
Un pasajero colombiano fue detenido en Mendoza con drogas de diseño
(Foto Gendarmería Nacional)

Personal de Gendarmería Nacional secuestró 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis, 1013 troqueles de LSD y 19,2 gramos de MDMA en polvo. El procedimiento tuvo lugar en Mendoza.

Efectivos del Puesto Fijo Control de Barrera “Punta de Vacas” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata”, desplegados sobre el kilómetro 1.202 de la Ruta Nacional 7, detuvieron ayer la marcha de un ómnibus que se dirigía hacia Chile.

Al momento de la inspección, los uniformados le solicitaron a un pasajero de nacionalidad colombiana que exhiba sus pertenencias. Inmediatamente, los gendarmes detectaron a simple vista la presencia de drogas de diseño.

Ante esa situación, los funcionarios incautaron un total de 406 dosis de anfetamina, 400 pastillas de éxtasis, 406 dosis de anfetamina, 19,2 gramos de MDMA en polvo y 1013 troqueles de LSD.

El Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza dispuso la detención del involucrado, como así también el secuestro del estupefaciente hallado.

Archivado en