le harán pericias

La joven atada en Tupungato denunció que antes fue raptada y abusada

Luego de permanecer internada y salir del shock, la joven de 18 años que encontraron atada a un árbol y golpeada denunció que también fue secuestrada y sufrió abuso sexual. Según el relato de la víctima no hubo acceso carnal, pero los fiscales solicitaron las pericias correspondientes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de febrero de 2020 · 13:45 hs
La joven atada en Tupungato denunció que antes fue raptada y abusada
La chica denunció que fue raptada y abusada por los hombres que la ataron

La joven de 18 años que el martes pasada fue hallada atada a un árbol y con signos de haber sido golpeada en un callejón de San José, en Tupungato, denunció que fue secuestrada y abusada sexualmente antes de ser atada.

Tras haber estado internada en el Hospital General Las Heras, la muchacha se presentó en la Oficina Fiscal N° 20 y declaró que fue raptada por, al menos, dos hombres quienes también abusaron sexualmente de ella.

Si bien no pudo brindar mayores detalles de los agresores, la joven víctima relató que iba caminando por el lugar cuando fue tomada por la fuerza hasta el árbol en cuestión y allí la manosearon.

el hospital donde estuvo internada la joven

Ahora, los fiscales Jorge Quiroga y Javier Pascua solicitaron pericias psiquiátricas y psicológicas para acreditar la versión de la damnificada, al tiempo en que quedó descartado que se tratara de un abuso con acceso carnal.

Archivado en