Indignante

Los mensajes sexuales de un personal trainer a un nene de 11 años

El hombre está detenido por el delito de grooming. Ocurrió en Nueva Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. Lo contactó a través de Instagram.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 2 de febrero de 2020 · 11:00 hs
Los mensajes sexuales de un personal trainer a un nene de 11 años

Un personal trainer fue denunciado por la madre de un menor de 11 años por haber acordado un encuentro privado a través de una red social, en un caso de grooming en Nueva Pompeya. El joven fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y permanecerá 90 días en prisión preventiva. 

En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y mantuvo 24 chats, el último de los cuales pactando un encuentro privado.

Dijo que se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo. El primero de los mensajes del depravado, llamado Emanuel Infante (23), decía “te quiero y a ver cuándo me prestas un bóxer jaja, cuídate”.

En la continuidad de la charla, el acusado comienza a insistir en que el contacto deje de ser virtual y pase a ser real, al escribirle que se verían: ”En tu casa cuando tu mamá no esté”. Finalmente el hombre fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor. Pero antes , le hace al nene de sólo 11 años una propuesta sexual indignante: “Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta”.

Ante la denuncia, la Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso cuando se acercara al domicilio del damnificado, en el barrio de Nueva Pompeya.

Se procedió a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos.

Los chats: