San Rafael ya no sabe qué hacer con un famoso vándalo y estará preso en Ciudad

San Rafael ya no sabe qué hacer con un famoso vándalo y estará preso en Ciudad

Joan Calderón, más conocido como "El Polaco", lleva varios años causando revuelo en las calles de San Rafael, donde ya estuvo preso y hasta se lo pudo ver bailando en el pabellón. Ahora deberá cumplir una condena en la principal cárcel de Ciudad a raíz de nuevos revuelos callejeros.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

"El Polaco", famoso delincuente de San Rafael, nuevamente es noticia. En esta oportunidad se debe a que este individuo tendrá que atravesar un destierro temporal, ya que dejará su ciudad natal para cumplir una condena en el penal ubicado en la calle Boulogne Sur Mer de Ciudad.

Joan Calderón, tal su nombre real, es un personaje tristemente célebre del departamento del sur debido que, si bien intenta trabajar como cuidacoches o "trapito", suele verse involucrado en disturbios, intentos de robo o acoso callejero.

Más allá de contar con su madre y una vivienda en Pueblo Diamante, "El Polaco" pasa sus horas en las calles de San Rafael donde fue detenido en varias oportunidades y hasta tuvo la prohibición de acercarse a la esquina de Mitre y San Martín, donde suele cuidar autos.

Muchos aseguran que la raíz de todos los incidentes provienen de sus adicciones a las drogas y al alcohol y pese a una orden de que inicie un tratamiento en el hospital psiquiátrico El Sauce, el hombre de 29 años sigue haciendo de las suyas.

Su estancia en una cárcel del sur no lo amedrentó, es más, apareció un video de él bailando al ritmo de la cumbia en el pabellón, pero ahora deberá cumplir una condena de 19 días de prisión lejos de San Rafael.

La pena responde a la resolución del juez contravencional De Diego, quien ordenó que "El Polaco" atraviese 19 días preso en Boulogne Sur Mer como pena de la causa que se le originó por estar alcoholizado en la vía pública, agraviar a peatones e insultar policías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?