ISIDRO CASANOVA

Despidieron los restos del cajero asesinado en el Banco Nación

Germán Chávez perdió la vida tras un robo comando el viernes por la mañana.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 1 de febrero de 2020 · 16:55 hs
Despidieron los restos del cajero asesinado en el Banco Nación

Los restos de Germán Chávez, el cajero asesinado ayer durante robo comando a una sucursal del Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, fueron despedidos este mediodía entre aplausos y llantos de familiares y amigos en el Cementerio Municipal de Morón.

A las 12.12 partió el cortejo fúnebre de la cochería donde fueron velados los restos de Chávez (32), ubicada sobre avenida Eva Perón 22, en la localidad de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.

En la puerta de la sala velatoria se encontraban muy acongojados familiares del cajero, acompañados de amigos e integrantes de la banda de música de la cual Chávez era bajista, quienes despidieron entre aplausos y gritos de "justicia" el cortejo.

Pasado el mediodía, los restos del músico y aficionado de los eSports (deportes electrónicos) fueron inhumados en el Cementerio Municipal de Morón, a tan solo 200 metros de la sala velatoria.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, afirmó que “lamentablemente Germán, capaz que sin pensar, intentó forcejear con uno de los delincuentes y recibió un impacto que le produjo la muerte”.

Durante el robo, los delincuentes se apoderaron de alrededor de un millón de pesos y 25 mil dólares y salieron corriendo, pero en la fuga se tirotearon con un efectivo de la Policía Federal que se hallaba casualmente realizando un trámite en el cajero automático.

Archivado en