Buenos Aires

Lo acusaron de violador y le prendieron fuego la casa

Ocurrió el miércoles a la noche en el partido bonaerense de Morón. Familiares de una chica de 21 años intentaron hacer justicia por mano propia contra el hombre que abusó de ella.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 31 de diciembre de 2020 · 10:11 hs
Lo acusaron de violador y le prendieron fuego la casa

El miércoles a la noche se vivieron momentos de extrema tensión en el partido bonaerense de Morón. Un grupo de vecinos se convocó en la casa de un supuesto violador e intentó hacer justicia por mano propia prendiendo fuego el inmueble.

El hecho se registró anoche, a las 21.30, en una vivienda ubicada en la calle Don Bosco al 6200. Un llamado al 911 alertó sobre el incendio de una casa en el lugar y cuando efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron a los vecinos enajenados y gritando: "Esto te pasa por violador".

Según consigna Oeste Noticias, quienes incendiaron la casa serían los familiares de una chica de 21 años que fue abusada sexualmente por un hombre de 78 de nacionalidad chileno que vive en el lugar.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Morón, dos ambulancias del SAME, personal de Tránsito del municipio bonaerense y personal policial.

Tras el violento hecho, se inició una investigación por "abuso sexual con acceso carnal" contra el hombre de 78 años al que acusan de abusar de una joven.

Archivado en