Nueva modalidad

Pactaron compras por redes sociales y los asaltaron en Guaymallén y Maipú

Dos jóvenes fueron víctimas de una misma modalidad de estafa en distintos hechos que se registraron entre la tarde y la noche del sábado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 22 de noviembre de 2020 · 15:12 hs
Pactaron compras por redes sociales y los asaltaron en Guaymallén y Maipú

Una nueva modalidad de estafa se viene repitiendo en distintos puntos del Gran Mendoza y dos jóvenes fueron víctimas de ella entre la tarde y la noche del sábado en distintos hechos ocurridos en Guaymallén y Maipú.

El primer hecho se registró el sábado a la tarde, a las 18.30, entre las calles Bolivia y Virgen de las Nieves de Guaymallén. Una joven de 22 años había pactado la compra de un teléfono celular a través de Facebook y, al llegar al punto de encuentro pactado, fue abordada por dos hombres y una mujer, quienes la amenazaron y le robaron la mochila, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El segundo hecho se registró unas horas más tarde, cerca de las 23, en el departamento de Maipú. Un hombre había pactado la compra de un televisor a través de Facebook y fue asaltado cuando concurrió al punto de encuentro.

El hecho se registró en la calle Malvinas Argentina, a la altura de los monoblock del barrio Huarpes. Al llegar al lugar de encuentro pactado, la víctima fue amenazado por dos hombres, quienes le robaron $37800 y un teléfono celular.

 

Archivado en