Quinta Sección

Salió en la noche y cuando regresó le habían robado 130 mil dólares

Un vecino que vive en la calle Martín Zapata al 200 de Ciudad se llevó una desagradable sorpresa esta mañana cuando descubrió que ladrones habían ingresado a su domicilio y se habían llevado un millonario botín. El primero en avisarle fue el sodero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:07 hs
Salió en la noche y cuando regresó le habían robado 130 mil dólares
Sorpresa en la noche El hombre descubrió que le habían sustraído un enorme botín. Imagen ilustrativa. Foto: Archivo

Efectivos de la Comisaría 5° de Capital investigan un robo que se produjo anoche. H.D. (63) salió de su domicilio en la calle Martín Zapata al 200 ayer por la tarde. Pero esta mañana, un sodero le avisó que la puerta de su casa estaba abierta y que la cerradura estaba tirada en el piso

Al regresar, cerca de las 8.30, la víctima se dio cuenta de que intrusos habían pasado parte de la noche adentro. La casa no tiene alarma, ni cámaras, ni seguro. Sí una caja fuerte, que estaba destrozada.

Los delincuentes se llevaron lo que había adentro: 130 mil dólares en efectivo, diez relojes de oro que fueron tasados en unos quinientos mil pesos y alhajas varias. 

Personal de Policía Científica realizó pericias in situ para dilucidar quiénes pueden haber sido los asaltantes. Interviene Oficina Fiscal 2 de Comisaría Sexta. 

Archivado en