Tránsito en pandemia

Accidente fatal en Junín: chocaron tres pacientes que habrían estado aislados por ser casos sospechosos de Covid

En la madrugada de este sábado ingresaron llamados al 911 reportando un accidente en la calle Serradilla casi Espejo de ese departamento. Los informes indican que dos personas fallecieron a causa de los golpes sufridos durante el impacto. Las víctimas quedaron atrapadas y las sacaron los bomberos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:13 hs
Accidente fatal en Junín: chocaron tres pacientes que habrían estado aislados por ser casos sospechosos de Covid
Contra un árbol Por motivos que se desconocen, el rodado impactó contra un árbol. Imagen ilustrativa.

Efectivos de la Subcomisaría Giagnoni de Junín recibieron esta madrugada un pedido de auxilio. Los reportes informaban que se había producido un accidente sobre calle Serradilla, pasando Espejo. Ya en los llamados del 911 se escuchaba que había gente atrapada adentro de un auto: se oían sus gritos desesperados a través del teléfono.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, descubrieron que el siniestro involucraba a solo un vehículo, un Chevrolet Agile rojo que llevaba tres ocupantes y había chocado contra un árbol

De las personas que estaban en el rodado, dos exhibían signos vitales, pero un acompañante estaba muerto. Y las víctimas permanecían apresadas entre los hierros, por lo que hubo que llamar a los bomberos para que las sacaran. Para entonces, también se había hecho presente una ambulancia.

El conductor presentaba golpes en el pecho y uno de sus acompañantes se había fracturado la pierna, por lo que fueron trasladados al hospital Perrupato. Al rato se presentó la novia del hombre que manejaba, quien contó que los tres ocupantes estaban aislados por ser casos sospechosos de Covid-19; aunque luego otras fuentes manifestaron que -al menos el conductor- era un caso negativo.

A las 15, los médicos comunicaron que el conductor, Gonzalo Alegre, había fallecido. Interviene Oficina Fiscal de Comisaría 19.
 

 

 

 

Archivado en