Nuevo ataque

Video: motochorros arrastraron a una mujer para robarle

El hecho se registró en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los delincuentes golpearon a la víctima y la arrastraron por el suelo hasta que entregó sus pertenencias.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:23 hs
Video: motochorros arrastraron a una mujer para robarle

Los violentos asaltos de motochorros contra mujeres que caminan solas continúan creciendo en el interior de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, una joven fue atacada por delincuentes que la tiraron al suelo y la arrastraron hasta que entregó sus pertenencias. El violento hecho se registró el sábado a la noche en la localidad bonaerense de Banfield

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve a la víctima caminando por la vereda cuando es atacada por uno de los delincuentes, quien se baja de la moto y la tira al suelo para robarle el celular para luego emprender la huida junto a su cómplice.

Asaltos similares se vienen registrando en varias localidades bonaerenses. El 13 de octubre pasado, Brenda Gutiérrez (24) sufrió un robo similar en la calle Centenario al 1700 de la localidad bonaerense de Moreno. Dos motochorros intentaron robarle su teléfono celular, la arrastraron unos metros y un auto la atropelló. La joven todavía se está recuperando de las graves heridas que sufrió.

Archivado en