Psicópata

Violó a su hijastra pero fingió que la había atacado un perro

Un hombre de 20 años fue detenido por el presunto ataque sexual a una beba que estaba a su cargo. Los vecinos lo quisieron linchar, aunque la Policía lo detuvo antes. Cuando le preguntaron qué había pasado, respondió que todo había sido culpa de un can.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de octubre de 2020 · 21:39 hs
Violó a su hijastra pero fingió que la había atacado un perro
Atrapado Una vez tras las rejas, el hombre empezó a dar raras excusas.

Una niña de 18 meses quedó internada luego de que un sujeto de 20 años que la estaba cuidando la abusara sexualmente. Ocurrió en la localidad bonaerense de Chascomús, donde los vecinos intentaron linchar al sospechoso, que sin embargo salvó su vida porque lo apresaron efectivos policiales.

El individuo se llama Tobías Ezequiel. Y lo insólito es que cuando su pareja le pidió explicaciones por las heridas que notaba en la pequeña, el hombre le contó que la nena había sido atacada por un perro.

Según los primeros peritajes, la menor tendría una costilla fracturada, más lesiones en la zona genital. El aberrante hecho habría ocurrido este martes, cuando la mamá de la beba estaba trabajando. Al quedarse solo con la menor, Ezequiel habría perpetrado su crimen.

Crónica detalló que cuando la mamá volvió a su domicilio y notó que la beba estaba herida, le preguntó al sospechoso qué había pasado. Él contestó que los hematomas se debían a una caída y a las mordidas de un can. La chica, no obstante, tenía fiebre, por lo que la madre fue con su hija a un hospital y los doctores corroboraron sus peores sospechas.

El presunto violador salvó su vida gracias a la intervención policial. De otro modo, lo habrían matado los vecinos. Interviene en la causa la fiscal Daniela María Bertoletti Tramuja, de la Unidad Funcional 9 de Chacomús.

Archivado en