Esta madrugada en Tunuyán

Tunuyán: manejaba borracho, se cayó a una acequia y le secuestraron el auto

El hecho se registró esta madrugada en el departamento de Tunuyán. El conductor, de 32 años de edad, circulaba con 1,81 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 16 de octubre de 2020 · 12:44 hs
Tunuyán: manejaba borracho, se cayó a una acequia y le secuestraron el auto
Imagen ilustrativa.

Un joven de 32 años protagonizó un insólito accidente esta madrugada cuando conducía alcoholizado por el departamento de Tunuyán.

El hecho se registró a las 4.30 del viernes en la calle Azcuénaga del mencionado departamento. El joven circulaba al mando de una camioneta Renault Kangoo verde con una joven de 18 años como acompañante y se cayó a una acequia en el lugar.

Según consigna El Cuco Digital, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Tunuyán se dirigieron al lugar y los jóvenes les dijeron que se dirigían a la casa de una amiga cuando perdieron el control del rodado.

Tras solicitar la documentación del vehículo, los agentes descubrieron que no tenía seguro. Personal de la Policía Vial se hizo presente en el lugar y se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó que conducía con 1,81 gramos de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido.

A raíz de esta situación, los efectivos le labraron un acta de infracción vial, le retuvieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo. Además, se le instruyó un proceso contravencional por "averiguación de infracción artículo 67 bis, ley 9099".

Archivado en